jueves, 19 de mayo de 2016

PREGUNTAS INVESTIGATIVAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL




PERIODISMO

Prospectiva
·         ¿De qué manera el empleo de temas sociales  permitirá mejorar el contenido  de los medios escritos  para generar la compra optima en la localidad de Ferreñafe?

VD: Generar la compra optima
VI: Mejorar el contenido  
I: El empleo de temas sociales 
ESPACIO: Ferreñafe


TITULO : EL EMPELO DE TEMAS SOCIALES QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL CONTENIDO DE LOS MEDIOS ESCRITOS PARA GENERAR LA COMPRA OPTIMA EN LA LOCALIDAD DE FERREÑAFE

 Retrospectiva
·         ¿Cuánto influjo los canales de competencias durante el conflicto que determinó la renuncia del periodista César Hildebrandt al canal 11 del Perú en el año 2009?

VD:  La renuncia del periodista César Hildebrandt.
VI: Competencia de canales particulares..
 SUJETO: Dueños de los canales.
ESPACIO: Perú

Presente
·         ¿Qué consecuencias genera la difusión de noticias sin ser tratada por redes sociales en la reducción de  contenidos  especializados y de interés público en la ciudad de Cajamarca?

VD: Reducción de contenidos especializados y de interés público.
VI: Difusión de noticias sin ser tratadas en las redes 
ESPACIO: Cajamarca

TITULO : LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS SIN SER TRATADAS POR REDES SOCIALES EN LA REDUCCIÓN DE CONTENIDOS ESPECIALIZADOS Y DE INTERÉS PÚBLICO EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA 

RELACIONES PUBLICAS


Prospectivas
·         ¿Qué tan eficiente será innovar talleres de capacitación de aprendizaje en los obreros que permitirá mejorar la productividad de mangos en la empresa “Talsa” de la ciudad de Trujillo para generar su exportación ?

VD: Generar su exportación 
VI: Mejorar la productividad 
I: Innovar talleres de capacitación
ESPACIO: Trujillo
SUJETO: Obreros
 TÍTULO:  INNOVAR TALLERES DE CAPACITACIÓN DE APRENDIZAJE EN LOS OBREROS QUE PERMITIRÁ MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE MANGOS EN LA EMPRESA "TALSA" DE LA CIUDAD DE TRUULLI PARA GENERAR SU EXPORTACIÓN. 

Retrospectiva
·         ¿Cuál fue la conducta de los accionistas tras la renuncia sin retorno de los trabajadores en la empresa “Gloria” cuando posicionaban una marca derivada en el año 1998?

VD:  Renuncia sin retorno de los trabajadores
VI: Conducta de los accionistas
SUJETO: Accionistas 

Presente
·         ¿De qué modo afecta que no haya especialista de comunicación en el área de relaciones públicas  de la empresa “Altomayo” en su elaboración de productos en mala calidad?


VD:  Productos de mala calidad.
VI: No hay especialistas en comunicación
SUJETO: Empresa Altomayo




 PUBLICIDAD


 Prospectivas

·         ¿Qué tan eficaz será la utilización de nuevas técnicas de publicidad  que permitirá llegar  a un público con lenguaje diferente  para mejorar la llegada del mensaje sin tergiversación , en la ciudad de Piura?

VD: Mejorar la llegada de mensaje sin tergiversación.
VI:Llegar al público con un lenguaje diferente 
I: La utilización de nuevas técnicas
ESPACIO: Piura 

 TITULO : LA UTILIZACIÓN DE NUEVAS TÉCNICAS DE PUBLICIDAD QUE PERMITIRÁ LLEGAR A UN PÚBLICO CON UN LENJUAJE DIFERENTE PARA MEJORAR LA LLEGADA DEL MENSAJE SIN TERGIVERSACIÓN EN LA CIUDAD DE PIURA

 Retrospectiva
·         ¿Cuál fue el comportamiento los demandantes de la marca Sony Ericcson, cuando la empresa trazaba un mal momento por la desaparición del mercado en el año 2011 en el Perú?  

VD: La desaparición del mercado
VI: El comportamiento los demandantes
SUJETO: Demandantes 
ESPACIO: Perú

Presente
·         ¿Qué efectos genera la publicidad subliminal transmitido en horario no aptos para qué los niños actúan con mala conducta en su centro de estudios?

VD: Actúan con mala conducta.
VI: Publicidad subliminal transmitidos en horario no aptos


 TITÚLO: 

C+D



 Prospectivas
·         
   ¿Qué tan positivo será utilizar las habilidades de los niños para mejorar los procesos comunicacionales y participativas en los adultos que carecen  de organización comunal en la localidad de Mórrope?.


VD: Mejorar los procesos comunicacionales y participativas
VI: Ausentan de organización
I: Utilizar las habilidades de los niños.
SUJETO: Personas
ESPACIO: Mórrope

 TÍTULO: UTILIZAR LAS HABILIDADES DE LOS NIÑOS PARA MEJORAR LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y PARTICIPATIVOS EN LOS ADULTOS QUE CARECEN   DE ORGANIZACIÓN 

Retrospectiva
·         ¿Qué es lo que condicionó a los voluntarios del alberque de niños “¿Santa Josefa” dejar de apoyar durante el teletón 2014, provocando el déficit económico para los desamparados?

VD: El déficit económico para los desamparados.
VI: Dejar de apoyar

SUJETO:  niños



Presente
·         ¿De qué modo afecta las  técnicas mejor utilizadas por las organizaciones sin fines lucro reconocidas por su gran labor de empoderamiento a las mujeres con discriminación por su género en las regiones andinas?

VD: Empoderamiento a las mujeres con discriminación por su género. 
VI: Técnicas mejor utilizadas 
SUJETO ; MUJERES
ESPACIO: Regiones andinas

TÍTULO: LAS TÉCNICAS MEJOR UTILIZADAS POR LA ONGs RECONOCIDAS  POR SU GRAN LABOR DE EMPODERAMIENTO A LAS MUJERES CON DISCRIMINACIÓN POR SU GÉNERO  EN LAS REGIONES ANDINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario